sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Hola amigos! Qué bueno volver a encontrarnos...


¡Hola amigos "Grillitos"!
¡Llegué! ¡Sí! Acá estoy otra vez... Luego de algunos días de viaje, llegué a "Salita Roja"... No sabía con qué me iba a encontrar ni cómo me iban a recibir... ¡Pero no saben! Mis nuevos amigos me recibieron con tanto amor y alegría que parecía que nos conocíamos de antes. 
Lo que sucede es que la seño Marce, les habló tanto tanto de mí que ellos lo único que querían era conocerme y... ¡así fue! 
Quiero que sepan que estoy muy bien, mis amigos me cuidan y miman mucho... me hacen jugar, pintar, merendar, ¡hasta trabajar para aprender cosas nuevas!
¡Casi me olvido! Me dijeron que les diga que... ¡Muchas gracias por tantos regalitos! ¡Les encantaron!
¿Quieren saber cómo me recibieron? Acá les muestro un video donde van a poder verlo...


Como vieron, me esperaban con muchas ganas...  juntos compartimos momentos muy divertidos...
Miren...


¡Decidí ponerme esta remerita!


En esta foto, están algunos de mis amigos festejando mi llegada...


Todos quieren jugar conmigo, ¡qué bien que la pasamos!


¡Hasta conseguí nuevos amigos muy suaves como yo!


¡Nos encanta jugar en el Parque del jardín!


¡Quise subir al tobogán! ¡Qué divertido!


Y así terminó nuestra semana... ¡Felices! 

En poquitos días, mis nuevos amigos, lograron que los quiera mucho mucho...
Pero no me olvido de ustedes que... están en mi corazón, siempre...
Y cuando menos se lo esperen, voy a volver para jugar juntos otra vez.

¡Bueno mis amigos! Nos volvemos a encontrar dentro de unos pocos días para que sigamos compartiendo cosas lindas.
¡Un beso gigante de oso a nuestro amigo "Ciro"! Los nenes de Sala Roja me preguntan siempre por él, ¡lo extrañan mucho!

Hasta la próxima... ¡Besos!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario