domingo, 1 de noviembre de 2015

Buenas buenas!

¡Hola amigos! ¿Cómo están? ¡Nosotros muy bien! Disfrutando de lo que queda para terminar el año... ¡ya falta muy poco! Mis amigos están muy ansiosos ya que cada vez falta menos para terminar el querido jardín... 
Por mi parte estoy más que contento porque ya se acerca el momento de volver a encontrarnos... ¡qué nervios tengo! ¿Cómo sera ese reencuentro? ¡Qué feliz estoy!
Esta semana conocí nuevas familias que me recibieron con todo su amor...

En esta foto, podemos ver a Nicole... ella es una niña muy dulce y buena que deseaba que fuera lo antes posible a su casa, ¡y ese momento llego! Con ella hicimos muchas cosas, pero lo más importante de todo, es que me dio todo su amor...


Acá podemos ver a Tiziano, ¡sí! Ustedes también tienen un amigo que se llama así... 
Con Tizi estuvimos poco tiempo juntos porque tuvo que irse de viaje... Pero la pasamos muy bien...
¡Gracias Tizi!


Por último, conocí la casa de mi amiga Tatiana... ¡es ella! Con Tati, jugamos, dormimos, comimos cosas ricas, ¡hasta ayude a su mamá a limpiar la casa!
¡Gracias Tati! Te voy a extrañar mucho...


Y esta semana terminó, yendo a visitar a Thiago durante el fin de semana... en pocos días les contaré qué hicimos con él y todos los amigos que me recibirán en sus hogares...
Amigos lindos, esperamos que estén bien, disfrutando como nosotros de la llegada de la Primavera que se viene con unos días hermosos...
Los quiero mucho mucho,,,
¡Hasta la próxima!...
Lalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario