domingo, 25 de octubre de 2015

¡Hola Ciro y Grillitos!

¡Hola Ciro y amigos! ¿Cómo están? Qué alegría saber que están bien y que están tan contentos.
¡Cuantas cosas lindas e importantes estas aprendiendo Ciro! No tenemos dudas de que San Luis es un lugar hermoso y tranquilo, con muchas cosas y lugares por conocer... 
Gracias por la información que nos envían, es muy importante para mis amigos conocer un poco más del lugar en donde vivimos. 
¡Qué lindo la pasó Maite con Ciro! Maite sos hermosa y se te ve muy feliz en las fotos, se nota que disfrutaste mucho de nuestro amigo Ciro. 
¡Gracias por tan lindas fotos!
Al igual que Ciro, yo también continúo recorriendo y conociendo las casas de mis amigos de Sala Roja... todos quieren que vaya a su casa y les cuesta despedirse de mí cuando tengo que volver al jardín para ir a la casa de otro amigo.

Les cuento que la semana pasada fui a conocer la casa de Facu, de dos amigas más que se llaman Camila y de Alexis ¿quieren conocerlos?
Acá están...

Facu me presentó a Tom, su osito favorito... nos hicimos muy amigos, ¡la pasamos muy bien! 


Cami fue muy dulce conmigo, bailamos, jugamos y me dio mucho amor...


Ella es Camila también... jugamos con su hermana Maite, ¡las dos son muy divertidas!


El es Alexis, es hincha de River igual que la seño Marce... ¡Alexis me puso una camiseta de River que me quedaba hermosa!


Para finalizar, les cuento que mis amigos se fueron a pasar el día a "Belén", un lugar hermoso y grande donde realizaron un montón de actividades divertidas, jugaron, bailaron, comieron cosas ricas, escucharon un cuento, y encima nos tocó un día hermoso... 
¡Además hicieron la bandera de egresados!... 
Están disfrutando los últimos momentos del jardín... mis amigos van a extrañarlo mucho!
Acá les dejamos algunas fotos...






Espero que les hayan gustado...
Amigos hasta la próxima...
¡Los queremos mucho!






No hay comentarios:

Publicar un comentario