sábado, 10 de octubre de 2015

¡Amigos! ¡Hola Grillitos!

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Por acá muy bien, disfrutando de unos lindos días junto a mis amigos. 
¿Cómo están ustedes? ¿Y nuestro amigo Ciro? ¡Cuánto lo extraña la Salita Roja!
Les cuento que tuvimos una muy linda semana, en mi caso, tuve la suerte de conocer nuevas familias que me recibieron con mucho amor y me cuidaron mucho...
La semana comenzó luego de haber visitado la casa de Agustín...


Junto a él, jugamos a la play, dormimos juntos, miramos la tele, fuimos a visitar a su abuela... ¡Qué lindo la pasamos!
Luego, fui a visitar la casa de Valentina... ¡Miren! Es ella...


Valen es muy buena conmigo, me cuido y mimo mucho... Fuimos al cumple de Britany, que es una de nuestras amigas de Sala Roja, también dormimos juntos, comimos cosas ricas, bailamos, cantamos... ¡La voy a extrañar!
Y para finalizar mi recorrido de esta semana, fui a pasar este fin de semana largo a la casa de Ian...
¡Qué contento se puso cuando la seño Marce le dijo que iba a pasar conmigo 3 días! 


Esta semana tuvimos lindos días y los disfrutamos jugando en el parque del jardín, hicimos lindos trabajitos, jugamos a diferentes juegos, y de a poco nos estamos preparando para la llegada de este fin de año que va a ser súper especial...
Aquí mis amigas, posan para la cámara, ¡qué lindas son!


En esta, los chicos posan como jugadores de fútbol, ¡les encanta jugar!


Grillitos queridos, la próxima semana volveremos a encontrarnos para continuar con este hermosa aventura...
No olviden que los quiero mucho mucho y que pronto estaré ahí, junto a ustedes.
¡Jueguen mucho y diviértanse!
Besos de oso a Ciro, a ustedes y a la seño María Elena...
¡Hasta la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario