sábado, 3 de octubre de 2015

¡Grillitos! ¡Acá estamos otra vez!

¡Hola amigos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, estoy muy contento de compartir estos lindos días con mis nuevos amigos... tanto que esperaba conocerlos, tanto que imaginaba cómo sería el momento en que nos conoceríamos, que estar aquí con ellos me hace muy feliz.
Quiero contarles que estoy muy bien, al igual que ustedes con el osito Ciro, mis amigos de Salita Roja, también me miman mucho y les encanta jugar conmigo.
Gracias por las lindas fotos que nos mandaron, ¡qué lindos que están! Se nota que el festejo del día de la Primavera fue muy especial. Que lindas cosas hacen en el jardín, la seño María es muy buena con ustedes. 
Hace unos días comencé a recorrer las casas de mis amigos, ¿saben la casa de qué amiga fui a conocer?, miren, ¡se las presento! Ella es Antonella... y fue la primera en llevarme a su casa.
Con Anto, hicimos un montón de cosas lindas... Fuimos a pasear a la casa de su abuela, dormimos juntos, jugamos... Ella nunca se separó de mí.


Luego, fui a visitar la casa de Valentino, miren, ¡es él!
Con Valen jugamos en su casa, dormimos juntos, hasta festejamos los 140 años que hace unos días cumplió la escuela de mis amigos... ¡Cuantas cosas hicimos!


Llegando el viernes, la seño Marce me dijo que tenía que visitar la casa de Luna. Ella es una niña muy buena y dulce, acá estoy con ella... ¡no saben lo contenta que se puso cuando la seño le dijo que iba a pasar el fin de semana conmigo!


La próxima semana les contaré cómo me fue en la casa de Luna y qué nuevas familias fui a visitar.
Les mando una foto que me pidió la seño Marce que les mostrara... Esta ella junto a la seño Cari, que es otra de las seños que está junto a mi amigos todos los días ayudándolos en lo que necesitan, y ¡Ciro! Mis amigos lo extrañan mucho y le mandan muchos besos. 


Esta es otra de las fotos con Ciro... ¡Qué lindo día para jugar!


Mis amigos fueron muy felices con Ciro, igual que ustedes lo son ahora... 


Para despedirme, les dejo el festejo de mis amigos del día de la Primavera, hicieron un desfile para mostrar sus disfraces, bailaron y comieron panchos, ¡que rico!


Amigos que tengan una linda semana, ¡los quiero mucho a todos! 
Besos y hasta prontooo!!!



1 comentario: