sábado, 17 de octubre de 2015

¡Grillitos! ¡Hola otra vez!

¡Hola amigos! Qué lindo poder encontrarnos otra vez...  ¿Cómo están ustedes?
Les cuento que yo muy bien... Súper contento de ver sus fotos en el blog y de las cosas lindas que nos cuentan.
¡Gracias por compartirlo con nosotros!
Les cuento que esta semana, hicimos un montón de cosas con mis amigos de Sala Roja, hicimos trabajitos, jugamos con masa, jugamos al "Huevo Podrido", la seño nos contó algunos cuentos, jugamos a los rincones, a la lotería... ¡la pasamos muy bien!
Con mis amigos estuvimos pensando algunas cosas sobre mi llegada a Buenos Aires, ya que la seño Marce les preguntó qué es lo que más me gusta a mi de este lugar y del jardín... 
Mis amigos piensan que lo que más me gusta de Buenos Aires son los lugares que hay para ir a pasear, la gente, el tango y la comida... 
Y del jardín, dicen que lo que más más me gusta es el parque... ¡y es cierto!
¿Y a Ciro qué es lo que más le gusta de San Luis y del jardín?
¡Cuéntennos que queremos saber!
Aquí les mando algunas fotos de esta semana y prometo mandarles la próxima, fotos de Facu y Cami que son los amigos a los cuales fui a visitar a su casa...

En estas fotos estamos jugando a los rincones, después del parque, es lo que más nos gusta hacer en el jardín...




Para terminar la semana, me despido con esta hermosa foto...
La próxima semana volveremos a encontrarnos...
¡Los quiero amigos!
¡Pásenla lindo!
Chau chau chauuu!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario