viernes, 2 de octubre de 2015

Que lindo comunicarnos!!!

Hola amigos de “Salita Roja"!
A ver a ver… ¿me extrañan? Chicos.... soy Ciro  y les quiero contar que estoy muy feliz, los chicos de Grillitos me miman mucho y me han invitado  esta semana a visitar sus hogares, pero previo a estas hermosas aventuras les cuento que he conocido el jardín Grillitos , jugué en el patio y con  la señorita María vimos el vídeo que nos enviaron, cuando los vi salte de felicidad junto a los chicos de salita verde, los extraño y les mando muchos besos de osos!!!


 Les mando algunas fotitos de mis aventuras en  tierras puntanas:
Festejamos la llegada de la primavera. Que divertido!


Visitamos un vivero cercano al jardín, fuimos caminando junto a los chicos de sala verde y naranja. Me encanto esta experiencia!




Con la señorita Maria contamos un cuento.

Mi primera visita a conocer los hogares de salita verde fue la casita de Jazmín,  es bella tiene tres hermanitos y unos papis muy lindos…Me re divertí…Gracias Jazmín!



En mi cuaderno viajero voy registrando todas mis aventuras , así se las cuento cuando nos reencontremos.
 Los quiero muchos y les mando un abrazo gigante. 
 Hasta la próxima amigos de sala roja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario